El próximo 28 de noviembre, la Fundación Vía Libre cumple 25 años de trayectoria trabajando en la intersección entre los derechos humanos y la tecnología. Aunque falta un tiempo para la fecha, las celebraciones ya comienzan a tomar forma.
Nacida en Córdoba, Argentina, en el año 2000, Fundación Vía Libre surgió con una fuerte labor en la promoción del software libre como herramienta para el desarrollo sustentable y la democratización del conocimiento. Con el correr de los años, fuimos ampliando nuestra agenda hacia temas clave vinculados a los derechos sociales, económicos, culturales, y también a los derechos civiles y políticos, en un contexto cada vez más atravesado por las tecnologías digitales.
Esta evolución se sostiene día a día con más proyectos, nuevos equipos de trabajo y alianzas estratégicas con múltiples actores, que nos permiten seguir creciendo y fortaleciendo nuestras acciones.
Como parte de este nuevo capítulo que abrimos con motivo del aniversario, presentamos la nueva imagen institucional de la fundación, que incluye un nuevo logo, una renovación estética general y una identidad especial para conmemorar estos 25 años de compromiso.
Pronto también renovaremos nuestro sitio web, para seguir comunicándonos mejor y acompañar esta nueva etapa con una plataforma más funcional y que represente lo que se viene a futuro.
Compartimos nuestro nuevo logo e invitamos a sumarse a nuestras celebraciones. Agradecemos a todas las personas que acompañan este camino.
Nuevo logo