Participaremos de la jornada “Tecnologías digitales, capitalismo y sociedad” – 23 de octubre

El Equipo de Estudios sobre Tecnología, Capitalismo y Sociedad (e-TCS) organiza la jornada “Tecnologías digitales, capitalismo y sociedad” que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Centro de Ciencia, Tecnología y Sociedad (CCTS) – Universidad Maimónides (Hidalgo 775, piso 5, CABA) desde las 9:30hs.

Beatriz Busaniche, presidenta de la Fundación Vía Libre, estará participando en el panel de cierre “Una agenda para el futuro inmediato: políticas, teorías y debates” a las 17:30hs.

La asistencia es libre y gratuita y requiere inscripción, la cual se puede realizar entrando al siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSelvdEIeB6pmWg24Up4lgE9zg2zQTRcaq4yFiZiO9JcLY0S-A/viewform

El encuentro, que se espera sea el primero de muchos, está destinado a discutir en esta oportunidad específicamente tres áreas particulares atravesadas por las tecnologías digitales: trabajo, regulaciones y educación. Finalmente, se contará con un panel dedicado a pensar una agenda de futuro. Mas info: http://e-tcs.org/?page_id=1989&fbclid=IwAR33xWVFNo6MzrVOOxS9s4f1HcGsIqKHbTV-4b4j3ncbJRlUutz9Ky7cPZE.

Archivo