Seminario abierto: Fake News y Desinformación. Democracia, Censura y Libertad de Expresión

La Fundación Vía Libre y Flacso Argentina invitan al seminario abierto para debatir y problematizar el concepto de “Fake News” y la regulación algorítmica del acceso a la información en redes sociales.

¿Qué deberíamos hacer con las noticias falsas, los trolls y los bots que generan desinformación? ¿Debe el Estado intervenir en la regulación de las mismas? ¿Por qué? ¿Cómo? ¿Qué hacen las noticias falsas con los lectores y qué hacen los lectores con las noticias falsas? En vísperas de un año electoral: ¿Tendrán impacto en la elección que hagan los ciudadanos argentinos en 2019? Estas serán algunas de las preguntas que se abordarán en el Seminario este lunes 27 de Agosto, desde las 18hs. en el Aula 2 de Flacso Argentina (Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Apertura a cargo de Luis Alberto Quevedo, Director de Flacso Argentina. Expositores invitados: Vanina Berghella, Beatriz Busaniche, Daniel Molina, Martín Becerra, Guadalupe Nogués y Chequeado. Modera: Belén Igarzábal.

TrackBack URL

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>