Caja Negra en el Festival Internacional de Cine Político

El martes 22 de mayo a las 19:30, en la sala A del Centro Cultural San Martín, se presentará Caja Negra: el mito del voto electrónico en el 8° Festival Internacional de Cine Político que se realizará del 17 al 23 de mayo, con entrada gratuita, en distintas sedes seleccionadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

De acuerdo con los fundamentos del FICIP, “el cine político reivindica la memoria. Es un puente que nos hace transitar y recorrer las distintas historias que va enmarcando, y nos permite democratizar la información, para dudar, discutir, aprender y observar desde lo más profundo, la problemática reflejada”. Caja Negra también persigue el objetivo de democratizar la información y nos alegra y sentimos un gran orgullo por formar parte de la programación del festival.

El festival se hace con el auspicio del INCAA -Instituto Nacional de Artes Audiovisuales-, Municipalidad de Avellaneda, la Red Nacional y Popular de Noticias NAC&POP, la AGRUPACION OESTERHELD y el Sindicato Argentino de Televisión.

Archivo