Fundación Vía Libre en Jornadas de Nanotecnología, Biotecnologías y TIC

El 3 y 4 de julio, en el marco de las “Jornadas de Nanotecnología, Biotecnologías y TIC”, Enrique Chaparro de Fundación Vía Libre estará en Comodoro Rivadavia dando una charla junto con otros representantes gubernamentales y empresarios de software. El evento es con inscripción previa aquí.

El objetivo de esta charla es encontrar y aprovechar oportunidades, vinculadas con las TIC’s en la provincia de Chubut, para la formación de recursos humanos calificados y fortalecer procesos de innovación en las políticas y actividades de investigación y desarrollo en los ámbitos educativo, académico, institucional y empresarial.

El evento se llevará a cabo en el CERET, “Centro Regional de Educación Tecnológica del CHUBUT”, en Av. Libertador N°560 B° Gral. Mosconi, Comodoro Rivadavia. Invita la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva del Chubut.

TrackBack URL

1 comentario

  1. Juan Pablo dice:

    Excelente la charla de Enrique, la unica critica es que me quede con gusto a poco!, espero que se pueda repetir en el futuro!

    un abrazo y gracias por todo

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>