Concurso abierto de documental del Proyecto SELF

Educación para una sociedad de la información libre
1 de enero – 31 de mayo de 2008
http://selfproject.eu/contest

El Consorcio SELF tiene el agrado de anunciar la realización del Concurso Abierto de Documental del Proyecto SELF. Crea un documental sobre la construcción de conocimiento y educación libres en la era digital! Reúne a tus amigos, alienta a tu empresa a participar, o simplemente deja fluir libremente tu creatividad.

SELF es un proyecto internacional financiado por la Comisión Europea que ha desarrollado una plataforma para alentar la cooperación creativa y la idea de compartir materiales educativos y de educación continua, poniendo especial atención en el software libre y los estándares abiertos. Inspirada en el modelo de Wikipedia, la Plataforma SELF está abierta a contribuciones de todos aquellos que quieran traer su conocimiento a ella y compartirlo sin restricciones.

Te invitamos a participar en nuestro trabajo sumándote activamente al Concurso Abierto de Documental del Proyecto SELF. Los documentales serán emitidos en la Conferencia Free Knowledge, Free Technology (FKT) en Barcelona, España, entre los días 15 y 17 de Julio de 2008. Los mejores documentales serán seleccionados por un jurado y presentados en una ceremonia de premiación durante la conferencia.

  • Los documentales deben interpretar de alguna manera la creación de conocimiento y educación libres en la era digital y tener algún tipo de relación con el Proyecto y la Plataforma SELF.
  • La duración máxima de los documentales es de 5 minutos.
  • El lenguaje debe ser inglés, o se debe contar con subtítulos en inglés.
  • La presentación se debe realizar en formato Ogg Theora o ser enviada en DVD al jurado.
  • La licencia de los documentales debe ser Creative Commons By-SA o Free Art License.
  • El plazo límite para la presentación es el 31 de mayo de 2008.

Puedes encontrar más información sobre el Proyecto SELF y este concurso en el sitio web del concurso, donde también habrá información contextual de utilidad, las guías exactas y el proceso de evaluación así como los procedimientos para la presentación de propuestas.

¡Bienvenidos al Concurso Abierto de Documental del Proyecto SELF!

TrackBack URL

1 comentario

  1. […] El Directorio del Proyecto SELF realizará su cuarta reunión en Sofía, Bulgaria entre los días 6 y 12 de febrero de este año. Este encuentro reunirá a los delegados de cada contraparte del proyecto y hará foco en aspectos específicos del desarrollo y puesta en marcha de la Plataforma SELF. La agenda de trabajo incluye análisis técnico de la plataforma, trabajo sobre gestión de calidad de los materiales, desarrollo de materiales educativos y la planificación de la Conferencia Free Knowledge, Free Technology en Barcelona, España. Además se tratarán aspectos importantes del Concurso de Documental recientemente lanzado por el proyecto SELF. Para la realización de esta reunión contamos con el invalorable apoyo del Centro Cultural Francés en Bulgaria, Linux for Bulgarians y la organización de Internet Society Bulgaria, como contraparte del proyecto. […]

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>