Encuentro en la UTN para maestros, directores e inspectores de escuelas.

“Software Libre, una oportunidad educativa para la Sociedad de la Información”

  • ¿Quién puede asistir?

El evento fué pensado para inspectores, directores y docentes de escuelas pero la entrada fué abierta al público en general.

  • ¿Por qué es importante?

La razón que nos incentiva a pensar encuentros en esta dirección es introducir a los docentes en la temática del Software Libre y su filosofía, haciendo énfasis en su potencial de posibilitador de la apropiación de conocimientos y la tecnología en el marco de la educación.

Estos temas se desarrollaron teniendo como ejes el desarrollo sustentable, el trabajo colaborativo y el acceso democrático al conocimiento.

Expositores:

Federico Heinz Miembro fundador de la Fundación Vía Libre

Experiencia en el asesoramiento como analista de sistemas, integrador y programador. Experiencia como profesor y jefe de un equipo interdisciplinario de investigación para el “Instituto de Educación Superior” en Córdoba. Participa activamente como expositor en diversas charlas, seminarios y congresos del país.

Rosanna Forestello Pedagoga, Mgtr.en Multimedia Educativa Profesora adjunta de la Universidad de Villa María Participó como asistente y/o expositora en congresos, seminarios, jornadas provinciales y nacionales sobre Tecnología Educativa y Educación a Distancia.

Organizó: Programa de Voluntariado Universitario U.T.N/UNC Fundación Vía Libre

Archivo