Webinar “Derechos digitales desde un enfoque de género”

El 26 de Marzo se llevará a cabo un Webinar sobre “Derechos digitales desde un enfoque de género” el marco de las actividades que el IIPE UNESCO Oficina Regional Buenos Aires y Wikimedia Argentina han organizado para el mes de marzo, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Bajo el lema “Un debate pendiente para promover la igualdad de la mujer en América Latina”, el ciclo se propone generar un espacio de discusión con el fin de identificar los principales problemas, interrogantes y recomendaciones en relación con el género y la brecha digital en América Latina, con particular énfasis en Argentina.

El evento en línea contará con la presencia como panelistas de Beatriz Busaniche especialista en Cultura y derechos digitales y Lucía Scuro de la División de Asuntos de género de la CEPAL, mientras que la coordinación estará a cargo de María del Carmen Feijoó y María Teresa Lugo.

La cita es el dia 26 de marzo, a las 14.00 hs. (Argentina) y la propuesta es reflexionar sobre “Derechos digitales desde un enfoque de género” entablando diálogos en línea sobre acceso, uso y derechos digitales.

Para registro y participación en la actividad, visiten el sitio de IIPE UNESCO.

Archivo