Seminario Internacional sobre Bienes Comunes en la UBA

El Programa Internacional sobre Democracia, Sociedad y Nuevas Economías (PIDESONE) creado recientemente en el ámbito de la Secretaría de Extensión Universitaria del Rectorado de la Universidad de Buenos Aires tiene como objetivo principal contribuir a la investigación y al debate académico internacional sobre nuevos paradigmas en la concepción de democracia, sociedad y economía.

Seminario sobre Bienes Comunes – Noviembre 2013

Del 27 al 29 de noviembre se realizará en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires el Seminario Internacional: “Bienes Comunes y Bien Común. Estado, Sociedad y Mercado en el siglo XXI”.
Será un espacio que propiciará el encuentro e intercambio entre las redes y actores vinculados a los Bienes Comunes a través de la investigación o del desarrollo de experiencias.

Fundación Vía Libre estará presente en este seminario, el viernes 29 de noviembre, por la mañana, para presentar el pensamieno y la obra de Elinor Ostrom.

Día 3 – viernes 29 de noviembre
9.30 a 11.00 hs. Premio Elinor Ostrom sobre Bienes Comunes y presentación de la Escuela de Formación Continua sobre “Bienes Comunes”
o Autoridades de la UBA
o Mag. Beatriz Busaniche (FLACSO): Presentación del pensamiento de ELINOR OSTROM
o Entrega de los Premios a los ganadores del Certamen Elinor Ostrom a cargo de personalidades del ámbito social, cultural y artístico
o Breve exposición a cargo de los ganadores

Archivo