Librebus llega a Córdoba

Después de pasar por las ciudades del noroeste, LibreBus llega a la región centro del país y hace su primer parada en Córdoba. El colectivo que recorre Sudamérica difundiendo la cultura y el software libre hará pie en la localidad de San José de la Quintana (19/9), en la capital cordobesa (20 y 21/9) y en Villa María (22/9), donde se llevarán a cabo distintas actividades para propiciar el intercambio de saberes entre organizaciones y usuarios.

LibreBus Conosur 2012 integra el programa “Jóvenes Creadores 400 años” de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en el marco del cual se realizará el “Festival de Cultura Libre y Sustentable”, en Ciudad Universitaria, que incluye un taller de Mozilla y una charla con los creadores del sitio Taringa!, entre otras actividades.

El LibreBus partió de Valdivia (Chile) el 27 de agosto y durante sus cinco semanas de viaje,recorrerá cerca de ocho mil kilómetros de ruta, con una veintena de librenautas a bordo. Al llegar a Córdoba, habrá pasado por Chile,
Paraguay y Uruguay; y, en Argentina, por Buenos Aires, Resistencia, Formosa, San Pedro de Jujuy, Salta y Tucumán.

Bajar programa completo- Librebus Conosur 2012 llega a Córdoba

Archivo