Foro Social Mundial: Seminario por los 10 años en Porto Alegre

Entre los días 25 y 29 de enero, tendrá lugar en Brasil, el Seminario por los 10 años del Foro Social Mundial, con sede en Porto Alegre. En ese marco se realizarán diferentes actividades, entre ellas, un espacio dedicado a la Cultura Libre. Vía Libre estará presente en el Foro Social Mundial gracias a la gestión de diversos colectivos de cultura libre de Brasil y Argentina que están coordinando la presencia de personas, organizaciones y colectivos de Cultura Libre del Cono Sur.

En este marco, Vía Libre participará de un seminario titulado “Painel -Limitações aos direitos autorais: direitos do público em acessar livremente os bens culturais” junto a miembros del MInisterio de Cultura de Brasil, el GPOPAI y el colectivo MBP el día 26 de enero a las 16:30 en Canoas, una de las sedes del Foro Social Mundial 2010.

Agradecemos a Sebastián Vázquez del Colectivo La Tribu y a Marilina Winik )ElAsunto( por la convocatoria a participar en este evento. Comartiremos este espacio con amigos como RedPanal, Gleducar, Buenos Aires Libre, La Tribu, el Movimiento Campesino de Santiago del Estero (Mocase Vía Campesina), Eloisa cartonera, Compartiendo Capital, Código Sur, BiblioFyL entre muchos otros.

Archivo