Fábrica de Fallas: 2do. Festival de Cultura Libre y Copyleft

Los días 21 y 22 de noviembre, de 14 a 21hs. el Colectivo La Tribu invita a participar de la 2da Fábrica de Fallas, el festival de Cultura Libre y Copyleft que reúne activistas, militantes, participantes de las diversas comunidades de cultura libre local, con movimientos sociales de otros espacios, tales como el movimiento campesino, grupos de derechos humanos, el movimiento indígena, entre otros. Músicos, artistas, editores independientes, hackers, radialistas, poetas, militantes de diferentes causas que tienen en común la búsqueda de la libertad se reunirán en dos días de ferias, charlas, muestras y celebraciones.


Como el año anterior, Vía Libre estará presente en varias conversaciones, entre ellas la presentación de nuestro nuevo libro “Libres de Monopolios sobre la vida y el conocimiento – hacia una convergencia de movimientos”, y las mesas de criminalización de la cultura y Cuerpos Copyleft sobre cultura y bioética.

Estos y otros temas están en el programa completo de la Fábrica. La participación es libre y gratuita.

Organiza: Colectivo La Tribu.
Con el apoyo de Gcoop, Buenos Aires Libre, RedPanal, Vía Libre, USLA (Usuarios de Software libre Argentina), Wikimedia Argentina, Proyecto Nómade, Ubuntu-ar, Artefacto, Situaciones, Escaner Cultural, Grain, Firefox, Gleducar, Cafelug y Python Argentina.

Archivo