EPUEL09 se realizará en Tigre

El Segundo Encuentro por una Educación Libre, EPUEL09 tendrá lugar el viernes 11 de septiembre, en el Museo de la Reconquista, en el Municipio de Tigre.

EPUEL es un evento que reúne educadores de diferentes niveles, comunidad de software y cultura libre, actores oficiales, autoridades educativas, estudiantes y público en general para debatir y construir juntos la posibilidad de aprovechar al máximo la cultura, ética y filosofía del software libre en las aulas.

Los principios que sustentan el EPUEL se sostienen en la construcción de un sistema educativo que se basa en la solidaridad, el fomento de la innovación y la cultura del aprendizaje sin las limitaciones del software privativo, una educación donde podamos usar los programas informáticos sin restricciones, donde estudiar y aprender sea un derecho y no un delito, y donde compartir constituya la esencia de la construcción de una sociedad más solidaria y comprometida en valores.

Bajo la coordinación de Cáritas San Isidro, la Escuela de Oficios San Cayetano (CFP401), Gleducar y la Fundación Vía Libre, invitamos a la comunidad a presentar sus propuestas de charlas. Agradecemos a la Oficina de Empleo del Municipio de Tigre por gestionar un espacio histórico como el Museo de la Reconquista para la realizción de este evento. Recordamos que el llamado a presentación de charlas sigue abierto hasta el 28 de agosto próximo. Más información sobre formato, temas y donde enviar las ponencias, está disponible en nuestro sitio.

Archivo