El Bestiario de Internet ¡Lanzamos la segunda temporada!

El Bestiario de internet 2

“El Bestiario de Internet, cuentos y mitos de la era digital” es el podcast de Fundación Vía Libre que busca recopilar mitos que circulan en la vida cotidiana sobre internet y tecnología para ponerlos en tela de juicio. En la segunda temporada el podcast estará conducido por las diversas voces detrás de la Fundación.

Cada uno de los episodios del podcast consiste en una conversación con invitados que desmitifican esos discursos que escuchamos en la calle, en los medios de comunicación y hasta en boca de los responsables de generar políticas públicas. Los episodios se publicarán de forma quincenal.

El Bestiario de Internet cuenta ya con 13 episodios de su primer temporada:

En la segunda edición se abordarán los temas que quedaron por fuera y profundizarán algunos topicos como los relacionados con privacidad, inteligencia artificial y seguridad de la información. Conversaremos sobre temas que están sacudiendo a los medios y otros que no tanto.

Ya está disponible el primer episodio de la temporada “Trabajadores invisibles de la Inteligencia Artificial”, una conversación entre Luciana Benotti, miembro del equipo de Etica e IA de Fundación Vía Libre y Saiph Savage, directora del laboratorio de investigación de Inteligencia Artificial Cívica del Northeastern University.

 

 

 

 

 

 

 

 

El Bestiario de Internet es por We Toker junto a Soldan, Alexia Halvorsen y Beatriz Busaniche con el apoyo de la Fundación Heinrich Böll Oficina Regional Cono Sur.

Archivo