Congreso de Derechos de Autor e Interés Público (CODAIP)

Los días 11 y 12 de noviembre, tendrá lugar en Curitiba, Brasil, el Congreso de Derechos de Autor e Interés Público (CODAIP) 2013, organizado por el Grupo de Estudos de Direito Autoral e Industrial – GEDAI, con el objetivo principal de propiciar el intercambio de debates y reflexiones sobre temas vinculados a la Propiedad Intelectual y las condiciones relativas al acceso a la información, la educación, la cultura y el desarrollo.

En esta edición, CODAIP puso como eje temático “el derecho autoral en reforma: nuevos instrumentos de desarrollo e inclusión social” con el objetivo de propiciar amplios debates vinculados a las políticas de derechos autorales vinculadas a gestión conectiva, nuevas tecnologías de información, acceso a la cultura, educación, políticas públicas de cultura, innovación y conocimiento.

El VII CODAIP contará con la participación de investigadores de otros países que participan de procesos de debate sobre la reforma de los derechos de autor.

Beatriz Busaniche de Fundación Vía Libre y la Maestría en Propiedad Intelectual de FLACSO Argentina participará de la mesa “Derechos de autor y Cultura Digital. Tecnología, Acervos digitales y Transformación Creativa”.

Descargar Información completa del evento

Archivo