CaFeCONF 2007

Está abierta la inscripción para participar de la 6ta. Conferencia Abierta de GNU/Linux y Software Libre CaFeCONF 2007, organizada por el Grupo de Usuarios de Software Libre de Capital Federal (CaFeLUG). CaFeCONF 2007 se realizará los días 5 y 6 de octubre en la sede de UADE, Universidad Argentina de la Empresa, Lima 717, Ciudad de Buenos Aires.

CafeConf - 6tas Conferencias Abiertas de Software Libre y GNU/Linux

Fundación Vía Libre participará con varias charlas, entre ellas, la presentación de Enrique Chaparro como Keynote del evento. En el track de Administración pública y Software Libre, Enrique Chaparro y Beatriz Busaniche compartirán panel con los delegados de la Oficina Nacional de Tecnología Informática (ONTI), para hablar del Proyecto SELF y de Licenciamiento de Software en el Estado. Por su parte, Federico Heinz tendrá varias charlas filosóficas sobre Voto Electrónico, estándares abiertos y OOXML y Software Libre y Educación en el marco del Segundo Congreso de Aulas Libres que se realiza en CaFeCONF con la coordinación del Proyecto Gleducar. La organización Wikimedia Argentina también estará presente con dos charlas conceptuales y un taller de edición wiki.

El programa completo de charlas está en línea. Además, Vía Libre invita especialmente a la comunidad a participar del Taller de Activismo en el campo de software libre que tratará sobre los principales desafíos y estrategias políticas que se presentan hoy día para el Software Libre.

Archivo