Café Debate con Julia Powles

La Fundación Vía Libre y el Centro de Tecnología y Sociedad de la Universidad de San Andrés invitan a la Charla Café con Julia Powles en Buenos Aires.

Julia es investigadora Post PhD, Facultad de Derecho y Laboratorio de Computación (Cambridge), BCL (Oxford), LL.B. (U. of Western Australia) y B.Sc. (Australian National University). Columnista sobre derecho y política tecnológica en Wired, IoN, Slate y The Guardian; en este último medio fue recientemente editora contribuyente y ‘policy fellow’.

Participa en proyectos de investigación que contribuyen e impactan en los debates actuales en Argentina sobre políticas de Internet, como por ejemplo:

Cambridge Cybercrime Centre, cuyo objetivo es redefinir las prácticas de cesión de datos entre la industria y los investigadores de ciberdelitos, para establecer estándares de buenas prácticas en privacidad, seguridad, análisis de datos y ética.

“Organizando el Todo” (Managing EveryThing), un proyecto sobre el control de los datos en contextos de conectividad generalizada (Internet de las cosas), con particular foco en el sector cultural.

Uber y el arbitraje regulatorio

Gobernanza de Internet

Conductor: Enrique Chaparro – Fundación Vía Libre
Moderan: Paula Vargas y Carolina Aguerre – CETYS

Lugar:
Universidad de San Andrés Sede Centro
25 de Mayo 586, Aula 103
Fecha y hora: Jueves 24 de Noviembre, 18 hs.
La charla será en Inglés.

Capacidad Limitada, requiere inscripción previa: mfmartinez@udesa.edu.ar

Archivo