Actividades de Vía Libre en Uruguay: Jornada de Informática en Facultad de Ingeniería

Aprovechando la presencia de Vía libre para el Taller de Mujeres y Software Libre que se realizará en Uruguay, varios miembros de la comunidad de Software Libre local organizaron una Jornada de informática para el día sábado 14 de julio, desde las 10:00 a las 19:00 en el Salón de Actos de la Facultad de Ingeniería, Universidad de la República, Julio Herrera y Reissig 565, Montevideo.

Enrique Chaparro, Lila Pagola y Federico Heinz ofrecerán conferencias en este evento organizado por miembros de la comunidad de Software Libre del Uruguay, entre ellos UYLug, MontevideoLibre, LinuxTeros, LinuxUruguay, DebianUruguay y LinuxArachan.

En este marco, Lila Pagola de Proyecto Nómade ofrecerá una charla sobre herramientas libres para diseño gráfico, Enrique Chaparro abordará las problemáticas vinculadas al voto electrónico, mientras que Federico Heinz explicará qué son los DRM y la computación traidora.

Este evento es posible gracias al apoyo de la Fundación Heinrich Böll, la Facultad de ingeniería, UdelaR (Departamento de Posgrado) y las comunidades de Software Libre de Uruguay.

Archivo