SELF en las 7mas. Jornadas Regionales de Software Libre

El proyecto SELF, Science, Education and Learning in Freedom tendrá su próxima reunión de directorio en el marco de las 7mas. Jornadas Regionales de Software Libre en la ciudad de Córdoba, Argentina. Fundación Vía Libre será anfitriona de sus contrapartes en este proyecto que realiza dos reuniones de directorio anuales. La primera reunión de este año se realizó en el Instituto Homi Bhabha Centre for Science Education en la India. Esta vez, los miembros del proyecto realizarán la reunión en paralelo a las jornadas de Córdoba durante las cuales también tendrán activa participación.

Confirmaron su presencia y participación en las jornadas de Córdoba Wouter Tebbens, Internet Society Holanda, David Megias, Universitat Oberta Catalunya, España, Mathias Klang, Universidad de Goteburg, Suecia, Dessi Pefeva, ISOC Bulgaria, Nagarjuna G., Homi Bhabha Centre for Science Education y Free Software Foundation India y Georg Greve de Free Software Foundation Europe.

El proyecto SELF es una iniciativa internacional cuyo objetivo es desarrollar una plataforma colaborativa para la creación y diseminación de materiales educativos sobre Software Libre y estándares abiertos. El consorcio está liderado por Internet Society Holanda, y cuenta con la participación del Homi Bhabha Centre for Science Education de India, la Free Software Foundation de Europa, Internet Society Bulgaria, la Universidad de Goteburg de Suecia, la Universitat Oberta Catalunya de España y la Fundación Vía libre de Argentina.

Archivo