Participaremos de la JORNADA SOBRE ASPECTOS SOCIALES Y JURÍDICOS DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL

El 13 de noviembre participaremos de la Jornada sobre Aspectos Sociales y Jurídicos de la Inteligencia Artificial, un evento realizado en el marco del IGF Argentina a realizarse el próximo 14 de noviembre en Córdoba.

Durante la jornada, múltiples actores expondrán sobre las implicancias sociales, éticas, filosóficas y jurídicas concernientes a la implementación de Inteligencia Artificial. Entre los expositores se encuentran: Javier Blanco, Enrique Chaparro, Laura Alonso Alemany, Beatríz Burgos, Andrés Piazza, José Arce, Carolina Martinez Elebi y Franco Giandana.

Se llevará a cabo en la Facultad de Arquitectura, Ciudad Universitaria, UNC. Salón Amarillo, Segundo Piso. De 11:30 a 17:00hs. La entrada es gratuita.

El jueves 14 tendrá lugar la 4ta edición del IGF Argentina que es un espacio de diálogo sobre Gobernanza de Internet en el cual el Gobierno, la Sociedad Civil, la Academia, la Comunidad Técnica y el Sector Privado tienen una conversación que ayuda a dar forma al uso y desarrollo de Internet en nuestro país. Este espacio además, favorece la participación informada de los actores del país en foros regionales e internacionales que también están basados en el principio de participación multi-sectorial como el Foro de Gobernanza de Internet (IGF).

Para más información: https://www.igfargentina.org/
Link de inscripción: https://www.eventbrite.com.ar/e/2001-tickets-79064635453

Jornada sobre Aspectos Sociales y Jurídicos de la Inteligencia Artificial

Archivo