Flisol 2017: Presentación en Córdoba y Buenos Aires

En el marco del 13° Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre” (FLISoL), tendrá lugar la presentación en Córdoba del libro “Voto Electrónico: una solución en busca de problemas” editado por Fundación Vía Libre. La misma se realizará el día
sábado 22 de abril de 2017 a partir de las 16hs. en la Batería de aulas de uso común D (Rectorado), Ciudad Universitaria, Av.
Ciudad de Valparaiso S/N, Córdoba.

Contaremos para la ocasión con la presencia de uno de los autores, el Dr. Daniel Penazzi y también con el Dr. Nicolás Wolovick, ambos de la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba, quienes participarán de un panel donde se expondrán las problemáticas de los sistemas de votación electrónicos tanto en sus aspectos técnicos como políticos.
Invitan:
LibreBase Córdoba – Equipo organizador FLISoL 2017
Fundación Vía Libre – Fundación Heinrich Böll Oficina Cono Sur

Voto Electrónico en Flisol CABA

Un debate sobre el estado actual de la situación y un breve repaso del 2015 a hoy, respecto del Voto Electrónico, también llamado Boleta Única Electrónica.
Tipo: Debate
Nivel: Principiante
Disertantes: Javier Smaldone, Alfredo Ortega, Rodrigo Iglesias, Ivan Barrera Oro
Horario: De 13:30 A 15:30
Sala: Aula 1.10

Flisol 2017 en Ciudad Autónoma de Buenos Aires se realizará el Sábado 22 de Abril, de 10 a 18 hs. en UTN INSPT, Av Triunvirato 3174. La entrada es libre y gratuita!

Archivo