Los días 4, 5 y 6 de noviembre se llevará a cabo el Foro de Gobernanza de Internet de América Latina y el Caribe (LACIGF), el encuentro regional para el diálogo político multisectorial en el que actores de gobiernos, sector privado, comunidad técnica, academia y organizaciones de la sociedad civil presentan y discuten sus perspectivas.
Alexia Halvorsen participará de forma presencial en representación de Fundación Vía Libre y Beatriz Busaniche será parte de forma virtual en la sesión “Gobernanza global de la IA desde América Latina” organizada por Derechos Digitales y la Asociación para el Progreso de las Comunicaciones (APC). La sesión tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre, en el marco del día 0 del LACIGF, de 15:30 a 18:30 hs en Centro de Eventos do Ceará, Sala 3, Fortaleza, Brasil.
El LACIGF se desarrollará en Centro de Eventos do Ceará (Av. Washington Soares 999, barrio Edson Queiroz) en la ciudad de Fortaleza, Brasil.
Más informacion en https://lacigf.org/