JUSTICIA 4.0: ALGORITMOS Y PRUEBA DIGITAL

Fecha

31 octubre 2022

Hora

09:00

Lugar

Centro Cultural de la Ciencia

Participaremos de la jornada “Justicia 4.0: algoritmos y prueba digital. Discusiones ético-jurídicas desde una perspectiva de la defensa”, que se desarrollará el lunes 31 de octubre entre las 9 y las 18.30, en la Sala 1 del Centro Cultural de la Ciencia – sita en Godoy Cruz 2270, CABA.

La actividad está organizada en conjunto entre el Ministerio Público de la Defensa, el Observatorio de Derecho Informático Argentino y la Fundación Democracia en Red.

El objetivo del encuentro es debatir sobre las implicancias de la incorporación de las nuevas tecnologías en la administración de justicia, desde la perspectiva de la defensa pública. A partir de la discusión sobre los retos y desafíos que supone la innovación tecnológica en la investigación y procesamiento de casos judiciales, buscamos fortalecer las competencias y capacidades de los/as abogados para conocer y comprender las complejidades del uso de las herramientas tecnológicas.

Beatriz Busaniche será expositora en el Panel “Dime a quién te pareces y te diré que has hecho. Discusiones en torno a las técnicas de reconocimiento facial”.