FLISoL Patagonia

Fecha

24 abril 2021

Hora

09:00

Lugar

https://patagonialibre.ar/

El 24 y 25 de Abril se llevará adelante el 17º Festival Latinoamericano de Instalación de Software Libre – Un Festival libre, rebelde y patagónico. Desde Fundación Vía Libre estaremos participando el sábado 24 a las 13hs en la charla “Voto Electrónico, ¿Seguro y Obligatorio?”.

Este año se realizará la primer edición virtual del Flisol Patagonia. Se utilizarán herramientas conocidas y fáciles de implementar, con un cronograma amplio, sin que entren en conflicto las temáticas. Dos días de conferencia que tendrán canales de comunicación claros, fluidos y moderados de usar.

Se puede consultar el cronograma y más información acá.


Sobre Patagonia Libre

Somos un grupo de comunidades de la Patagonia Argentina que nos unimos para organizar el FLISoL regional. Este es el evento de difusión de cultura y tecnología libre mas grande de la Patagonia. Está dirigido a todo tipo de público: estudiantes, académicos, empresarios, trabajadores, funcionarios, entusiastas, personas que no poseen mucho conocimiento informático; es decir, se trata de un evento inclusivo, para todos y todas. La entrada es gratuita y su principal objetivo es promover el uso del software libre y la expresión de la cultura libre, dando a conocer al público en general su filosofía, alcances, avances y desarrollo. Durante el evento se ofrecerán charlas, ponencias y talleres sobre temáticas patagónicas, nacionales y latinoamericanas en torno a las tecnologías libres y a la cultura libre, en toda su gama de expresiones: artística, académica, empresarial y social.

Trabajamos de forma horizontal y descentralizada. Promovemos el software y la cultura libre.