FLISOL Centro 2021

Fecha

24 abril 2021

Hora

17:00

Lugar

Desde tu casa (vía transmisión en vivo)

El evento, que tendrá lugar el sábado 24 y el domingo 25 de abril por las tardes, constará de videoconferencias en vivo en formato de mesas debate y charlas-talleres. A la vez, los dos días y durante todo el horario del evento, funcionará una sala online de soluciones técnicas y estará habilitado el chat por telegram y matrix para acercar preguntas, consultas e invitar al diálogo e intercambio de ideas.

Desde Fundación Vía Libre estaremos participando de la “Mesa sobre propiedad intelectual, patentes , licencias y construcción del conocimiento” a las 17hs. Para mas información entrar acá.

    

 


Sobre FLISoL Centro

FLISoL es un evento pensado para acercar personas que deseen conocer más sobre la filosofía y los conceptos de este movimiento global de software y cultura libre. La Edición FLISOL Centro 2021  tendrá lugar como un evento virtual organizado conjuntamente por un equipo de organizaciones y personas de diversas localidades de la zona centro del país (Sierras Chicas, Río III, Río IV, Villa maría, Córdoba Capital, Rosario y Santa Fe). Contaremos con charlas y talleres pensadas tanto para aquellas personas que recién se acercan al concepto de Software Libre y Cultura Libre así como otros temas afines que consideramos imprescindibles discutir en la articulación entre derechos, cultura y tecnología.

La experiencia de un Flisol 2020 virtual tuvo muchos elementos positivos, y aún sabiendo que el contexto un año después no es exactamente el mismo, queremos sostener la virtualidad por varios motivos: Por la posibilidad conjunta de organizar un mismo evento desde varias localidades, con lo que esto implica a la hora de articular lazos y fortalecer redes. Sumado a la posibilidad de expandir la llegada y participación del evento en el territorio pero también en el tiempo, sumando nuevos recursos y voces a los debates que iniciamos en el canal de Youtube en 2020 y este año acrecentando el nuevo desafío ya que planeamos un evento completamente libre transmitiendo en streaming desde Peertube.