Charla “Inteligencia Artificial y Justicia”

Fecha

14 septiembre 2020

Hora

19:00

Lugar

YouTube

El próximo lunes 14 de septiembre a las 19hs nos encontraremos en nuestro canal de YouTube para conversar sobre Inteligencia Artificial en la justicia junto a Bruno Gorgone y Maia Levy Daniel.

Quienes participen en vivo podrán hacer preguntas por el chat de YouTube.

Bruno Gorgone es abogado con estudios en derecho y tecnología de las comunicaciones y diplomado en Gobernanza de Internet en la Universidad de San Andrés. Colabora como investigador del Machine Intelligence Lab (MiLab) del Centro de Estudios en Tecnología y Sociedad. También se ha especializado en gobierno y gestión judicial. En el año 2019 ha sido seleccionado como Google Policy Fellow por el Centro de Tecnología y Sociedad (CETyS UdeSA) y actualmente participa de un proyecto de investigación de dicho centro, financiado por Tinker Foundation, que tiene como objetivo relevar el estado de los Poderes Judiciales de Chile, Uruguay, Colombia, México, Brasil y Argentina para el desembarco de técnicas de inteligencia artificial.

Maia Levy Daniel es abogada especialista en temas de tecnología, políticas públicas y regulación. Es Subdirectora de Investigación y Políticas Públicas en el Centro Latam Digital. Maia cuenta con una Maestría en Derecho de la Universidad de Harvard y una Maestría en Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella

¿Te perdiste este evento? Miralo acá: