14° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba

Fecha

10 septiembre 2021

Hora

17:15

Lugar

Canal de YouTube y Facebook Live

El viernes 10 de septiembre estaremos participando del 14° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba “Factores convergentes que impactan en la transformación de bibliotecas”. Presentaremos el sitio derechodeautor.org.ar a las 17:15 hasta las 18:15. 

El Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba es un espacio creado para el intercambio y debate entre especialistas y profesionales en bibliotecología. En él se analizan problemáticas asociadas a la intervención profesional, las experiencias y buenas prácticas, buscando de esta manera impulsar esta área disciplinar no solo en la construcción de nuevos conocimientos para hacer frente a los desafíos actuales, sino para dar cuenta de la relevancia de la profesión en otros espacios y la vigencia de la misma.

En esta oportunidad el 14° Encuentro de Bibliotecarios de la Provincia de Córdoba “Factores convergentes que impactan en la transformación de bibliotecas”, se realizara bajo la modalidad virtual el 10 de septiembre de 2021 a través del Canal de YouTube y Facebook Live de la Asociación Bibliotecarios de Córdoba.

Compartimos el formulario de inscripción.