¿Cómo contribuir?

Hay diversas formas de contribuir y apoyar nuestro trabajo.

Difundir

Participamos en diversas redes sociales y contamos con múltiples medios de comunicación. Ayudarnos a difundir suma mucho para amplificar el mensaje y contribuir a nuestra misión

Multiplicar nuestras publicaciones

Nuestros libros y publicaciones se distribuyen bajo licencias de libre circulación, por lo que apreciamos y agradecemos cada reedición y cada copia nueva que llegue a más manos. Desde la reedición completa de una obra hasta una simple fotocopia, toda reproducción es bienvenida. También nos ayudan las traducciones, subtitulados, desgrabados, obras derivadas y cualquier otra forma de multiplicación de nuestro trabajo para que llegue a una audiencia más diversa.

Banners de Vía Libre

Otra buena forma de ayudarnos a difundir nuestro trabajo es publicar los banners de Vía Libre en tu sitio web o blog.

Fundación Via Libre - Defendemos derechos fundamentales en el entorno digital
Fundación Via Libre - Defendemos derechos fundamentales en el entorno digital
Fundación Via Libre - Defendemos derechos fundamentales en el entorno digital

Redes sociales

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales.

Donar

Para realizar una donación a nuestra Fundación, nos pueden contactar a info@vialibre.org.ar para que enviemos los datos administrativos correspondientes. ¡Agradecemos cada aporte que nos ayuda a mantener nuestro trabajo en marcha!

Organizar actividades

En Vía Libre sabemos que las actividades públicas son una excelente forma de difundir el trabajo que hacemos y participar en ellas nos llena de entusiasmo. Organizar eventos y actividades muchas veces es un trabajo complejo, incluso difícil, por eso nos ayuda mucho que quienes desean colaborar articulen con la organización de eventos que nos permitan sumar perspectivas y diversidad geográfica a nuestro trabajo.