Lanzamos nuestro newsletter

En Fundación Vía Libre tenemos como objetivo trabajar políticamente en el área de nuevas tecnologías y defender los derechos fundamentales en entornos mediados por tecnologías de la información y comunicación. Buscamos llamar la atención sobre los desafíos de nuestra época haciendo llegar al público general información actualizada sobre aspectos de la nuevas tecnologías que afectan nuestras vidas y nuestros derechos como ciudadanos.

Nos proponemos habilitar una nueva vía de comunicación para lograr cumplir nuestra misión. Además de publicar artículos, informes, libros, brindar entrevistas, participar de eventos, conferencias, debates y talleres, buscamos también acercarles esta información vía mail.

Entre los contenidos, van a encontrar las últimas noticias de nuestro sitio, publicaciones, informes, los videos más recientes y la agenda de eventos o actividades para que puedan estar al día.

Para ello, los invitamos a suscribirse a nuestro newsletter mensual ingresando al siguiente link:  https://anuncios.vialibre.org.ar/lists/?p=subscribe 

¡Esperamos encontrarnos por ahí!

Archivo