En 2019, Fundación Vía Libre y Creative Commons Argentina realizarán una Clínica de Creative Commons mensual

Creative Commons Argentina junto a Fundación Vía Libre organizan la Clínica de Creative Commons para brindar información y asesoramiento a artistas y creadores en general. Los encuentros serán una vez por mes en el Centro Cultural General San Martín.

La clínica de Creative Commons Argentina es un espacio abierto de aprendizaje e intercambio de experiencias entre personas interesadas en el uso de licencias de copyleft, apertura de datos, OpenGLAM (Galleries, Libraries, Archives and Museums), recursos educativos abiertos, Ciencia Abierta, Open Hardware, economías colaborativas y demás.

Los encuentros se realizarán una vez por mes, de 18:30 a 21 horas, en el Aula C del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para inscribirse al primer encuentro, deben completar este formulario.

El primer encuentro es el jueves 14 de marzo, a las 18:30. En este primer encuentro Beatriz Busaniche, integrante del capítulo argentino de Creative Commons y presidenta de la Fundación Vía Libre conversará sobre el estado del legislación en propiedad intelectual en Argentina y los intentos de reforma. También dará una introducción a las licencias libres.

Si les interesa conocer y compartir experiencias con Creative Commons y proyectos relacionados, y aprender cómo formar parte del capítulo local y la red global, no dejen de acercarse.

El cronograma de encuentros es el siguiente (siempre en el horario de 18:30 a 21hs):
* 25 de abril
* 9 de mayo
* 13 de junio
* 11 de julio
* 8 de agosto
* 19 de septiembre
* 10 de octubre
* 14 de noviembre
* 12 de diciembre

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Virginia dice:

    Estimadxs, ¿qué posibilidades hay para que las clínicas sean abiertas vía streaming para quienes nos interesamos en el movimiento de cultura libre y no podemos asistir por cuestiones de distancia? ¿ Hay algún material -en caso contrario- de libre acceso para abordar las temáticas de la clínica de manera autónoma? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *