Encuentro provincial de Bibliotecarios en Ushuaia

El Ministerio de Educación de Tierra del Fuego, a través de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo, Informática y Evaluación, Plan de lectura y escritura Provincial, invita a participar del “1° Encuentro Provincial de Bibliotecarios de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”, que se realizará el 13 y 14 de Septiembre en Ushuaia.

El propósito del mismo es otorgar a los participantes herramientas y técnicas para el mejor desempeño del profesional, dentro de la unidades de Información. Este encuentro está destinado a bibliotecarios o personal que cumpla funciones dentro de la Bibliotecas de la Provincia, ya sean Escolares, Especializadas, públicas, populares, etc. y a estudiantes de las carreras de Bibliotecología .

Fundación Vía Libre participa de este encuentro con una conferencia de Beatriz Busaniche sobre La ley de propiedad intelectual en Argentina y su impacto sobre la tarea de las bibliotecas y con dos talleres sobre los desafíos de la digitalización, las bibliotecas y la regulación de propiedad intelectual.

Archivo