Richard Stallman regresa a Argentina

Nos dice Richard Stallman:

En junio de 2017 vuelvo a Argentina porque se me presentó un camino para entrar y salir evitando SIBIOS. Es algo incómodo, entonces no pienso hacerlo frecuentemente, pero estoy muy contento de poder ver Argentina una vez más. Para mis conferencias en junio, véase fsf.org.

Para obtener más información sobre la Free Software Foundation y las actividades de Richard Stallman, visiten este enlace.

TrackBack URL

3 comentarios

  1. Diego dice:

    Hola, ¿este evento es gratuito? ¿Es en CABA? ¿Cómo hago para inscribirme para poder asistir? ¿Qué temas tratará Stallman?. Gracias

  2. bea dice:

    Este evento es libre y gratuito. No hace falta inscripción. La capacidad de la sala es de 700 asistentes, así que esperamos que haya lugar para todas las personas que tengan ganas de ir a compartir una conferencia de Richard Stallman. El tema a tratar tiene que ver con los derechos en entornos mediados por tecnologías de información y comunicación. Es la charla más general de las que ofrece Richard: un paseo por las principales amenazas a los derechos fundamentales en la actualidad, desde la cuestión de la privacidad hasta el voto electrńico. Es altamente recomendable asistir!

  3. Hola Fundación Via Libre / Beatriz y otros amigXS

    Me lo estoy agendando en intentaré llegar temparano para NO quedarme sin lugar !

    Gracias por coordinar las visitas de RMS

    Ivan

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>