El Senado trata la denominada #LeyLarroque

El Expediente CD-102/14 – Proyecto de ley en revisión prohibiendo en cualquier medio de comunicación, todo aviso o publicación que promueva la oferta sexual y la trata de personas con fines de explotación sexual, está en agenda de la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión para este miércoles 10 de junio.

Este proyecto aprobado el año pasado en diputados, presentado en Cámara de Origen por el Diputado Larroque, contiene una serie de medidas que, de ser aprobadas, ponen en riesgo algunos principios constitucionales esenciales como la libertad de expresión, el principio de legalidad y la intimidad de las personas.

Es por eso que, desde Fundación Vía Libre, enviamos un documento con observaciones al proyecto que solicitamos sean consideradas por el Senado antes de avanzar con un proyecto de dudosa constitucionalidad.

Descargar documento de análisis en .pdf

TrackBack URL

1 comentario

  1. Marian dice:

    ESE PROYECTO ES TAN INCOSNTITUCIONAL COMO EL DEC 936/11 XQ LA PROSTITUCION NO ES DELITO EN LA ARGENTINA Y POR LOGICA SU OFERTA ES LEGAL XQ ES UAN ACTIVIDAD LICITA

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>