Privacidad en jaque: vigilancia, espionaje y control

El martes 18 de marzo desde las 18hs. en la Facultad de Derecho, sede Mario Bravo 1050, se realizará la conferencia “Privacidad en jaque: vigilancia, espionaje y control” organizada por el Centro de Estudios en Libertad de Expresión y Acceso a la Información (CELE) de la Universidad de Palermo.

En la conferencia se desarrollarán los siguientes temas:

Snowden y el escándalo de la NSA en EE.UU. ¿Qué cambia con las reformas recientes propuestas por la administración Obama? ¿Qué quiere la NSA de América Latina?
Tecnologías de vigilancia en Argentina y en América Latina. ¿Cómo afecta esto al futuro y a la gobernanza de Internet?

Además se presentará el informe “Internet en Argentina: ¿cómo estamos hoy? Mapeo de la situación en materia de acceso, regulación, y derechos humanos”, realizado por el Centro de Estudios en Libertad de Expresión y Acceso a la Información (CELE) de la Facultad de Derecho.

Expone:

Greg Nojeim, Asesor Principal y Director del Proyecto de Libertad, Seguridad y Tecnología del Center for Democracy & Technology.

Comenta:

Enrique Chaparro, Presidente de la Fundación Vía Libre.

Modera:

Eduardo Bertoni, Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad de Palermo; Director del Centro de Estudios en Libertad de Expresión y Acceso a la Información (CELE) de la Universidad de Palermo.

Actividad abierta y gratuita, requiere inscripción previa. Será imprescindible contar con una identificación personal al momento de ingresar a la sede.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *