Cómo contribuir con RMS y la FSF

Tras el robo de las pertenencias de Richard Stallman en Buenos Aires, hemos recibido numerosas preguntas sobre cómo ayudar a que RMS recupere los elementos que le fueron sustraídos. Para apoyar y ayudar a RMS y a la FSF, recomendamos hacerlo directamente en la página de donaciones de la Free Software Foundation. Gracias a todos por la solidaridad y el apoyo manifestado tras lo ocurrido el viernes en Buenos Aires. Afortunadamente, RMS se encuentra bien y en condiciones de seguir trabajando.

TrackBack URL

4 comentarios

  1. […] Si quieren colaborar con Richard Stallman […]

  2. Muy buena idea! Creo que el link correcto a la página de donación es https://my.fsf.org/donate

  3. Diego dice:

    La verdad que la charla fue brillante y muy entretenida, se tocaron muchos temas de interés, política y se hablo desde un punto de vista peculiar, sobre la libertad y nuestro derecho a la privacidad. Lo único malo en fue el final, el robo de las pertenencias de Stallman y la cámara de vídeo con la grabación, para colmo verlo llorar, me hizo sentir mucha angustia, mucha bronca, y una sensación de que no hay solución, que estamos como el dijo “Perdidos”, un panorama realmente desolador. Pero lo que me dio mas bronca todavía, es que hay gente que se alegra de este tipo de acciones, y se burlan de Stallman, es mas en su lógica creen que el culpable de que le roben es el mismo Stallman.
    http://marquitux.blogspot.com.ar/2012/06/le-robaron-richard-stallmanno-es-ironia.html
    Marcos Caballero, un diseñador gráfico de la revista “TUXINFO” una revista libre, que supuestamente trata sobre software libre, la verdad, no lo sé por que nunca leí la revista, pero si la ideología que comparte es la de Caballero, mejor no leerla nunca.
    La verdad, indignante.

  4. Alexander Villalba dice:

    que pena !!! terrible, desgraciadamente no tengo como colaborar con Stallman, me refiero a que no tengo forma de colaborar a través de la Web. Pero me sorprende que la Universidad en la cual fue robado no asuma ningún tipo de responsabilidad por lo ocurrido, ni pague el costo de las pertenencias robadas a Stallman… al menos no he escuchado eso, ni leído sobre eso…

    X¿

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>