“Stephanie”, una película de Maximiliano Gerscovich, estrena el 22/12 en Cuevana

Imaginate que trabajás por siete años en una película, y se ve que no te sale tan mal porque te la premian en un festival internacional de cine. Pero lo mismo no podés estrenarla en ningún lado porque los distribuidores no se meten con obras que no son declaradas de interés de INCAA, y no la podés poner vos en las salas porque pare eso tenés que tener licencia de distribución 

Por suerte, tenemos Internet. El jueves 22 de diciembre se estrenará en formato on-line con opción de descarga en alta definición, la película Stephanie, (Ganadora Mejor Director en el Festival Internacional de Cine y Video Independiente de Nueva York – Competencia Internacional) protagonizada por Antonio Birabent y Soledad Fandiño, con la dirección de Maximiliano Gerscovich. El trailer de la película parece interesante.

Muchas gracias a Maximiliano y Fernando Baserga por compartir su película con nosotros, y felicitaciones por la claridad de reconocer a Internet como la oportunidad de expresión que es, en vez de la amenaza que otros menos esclarecidos parecen ver.

TrackBack URL

4 comentarios

  1. […] Vía Libre. Estreno mundial! Jueves 22 de diciembre, en formato online y para descarga en HD! Una película de […]

  2. Sebastian dice:

    Existe un proyecto muy interesante llamado VODO. Sería algo así como cine a la gorra. Lo interesante es que está basando en la plataforma bittorrent y el sistema de donaciones está muy bien organizado. Hay una serie llamada “Pioner One” promocionada por esta plataforma, que está teniendo muy buenas repercusiones. Según lo que publican en la propia página tiene 100000 descargas por episodio y lleva recaudados mas de 87.000 dólares en donaciones.

  3. fm dice:

    Justo queria decir lo q dijo Sebastian en el comentario anterior.

    Hay otros “servicios” similares a esta idea: uTorrent tb ofrece algo asi, aunq dudo de si lo hace en latinoam. VODO tiene una aplicacion para uTorrent, o viceversa.

    Otra forma de obtener donaciones es con http://www.kickstarter.com/

  4. cuevana dice:

    La idea de exibir peliculas originales de direccion y produccion que no sea de hollywood es el puntapie a una industria cinematográfica nueva. El negocio se esta reinventando asi como lo hizo la musica.

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>