Cultura libre en el encuentro Amarc 10 en La Plata

La décima Conferencia Mundial de Radios Comunitarias se realizará del 8 al 13 de noviembre del 2010, en la Ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina. En este marco, el lunes 8 de noviembre, desde las 16 horas, compartiremos un panel sobre cultura libre con Sebastián Vázquez de FM La Tribu, José Masson de La Tribu y Gcoop y Matías Lennie de Red Panal. El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Calle N°50, entre 6 y 7, en la ciudad de La Plata.

Las radios comunitarias agrupadas en AMARC Argentina serán anfitrionas del primer encuentro mundial de radialistas en Sudamérica.

La Conferencia Mundial AMARC 10 reunirá del 8 al 13 de noviembre de 2010 a más de 400 radialistas comunitarios y sus aliados de más de 110 países en representación del movimiento global de radios comunitarias para, entre otros temas, mejorar las prácticas de los medios comunitarios; explorar estrategias para aumentar el reconocimiento legal para el desarrollo del sector; para definir modelos de acción-reflexión e intercambio de saberes y de formación; para reforzar el desarrollo de contenidos conducente al cambio social; para facilitar la inclusión de las mujeres y; favorecer el empoderamiento de las comunidades a través de las radios comunitarias en búsqueda de la justicia social, el desarrollo humano sostenible, democrático y participativo.

Archivo