Informe sobre voto electrónico en ADN TV

El programa de televisión cordobés ADN emitió ayer un informe sobre voto electrónico, incluyendo una nota con Vía Libre sobre aspectos generales de la confiabilidad de las urnas, y otra con Cristian Pablo Krumm, quien se desempeñó como fiscal informático en las últimas elecciones en Marcos Juárez, acerca de las irregularidades de las que fue testigo.

Javier Smaldone hizo un montaje contrastando lo que el vendedor de la empresa dijo que pasó, con lo que testificó el fiscal informático. La contradicción no puede ser más flagrante.

TrackBack URL

1 comentario

  1. dklight dice:

    En una elección de 62 urnas casi el 50% falló. Y no sólo eso, sino que los “fiscales informáticos”(nótese la obsolesencia de los fiscales tradicionales) se vieron incapacitados de solucionar los problemas, incluso en una eleción de estas dimensiones, otorgando control total de la votación a empleados de una empresa privada. Buen balance.

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>