Repercusiones de “Argentina Copyleft” en Alemania

La publicación del libro “Argentina Copyleft”, realizado gracias al apoyo de la Fundación Heinrich Böll, que también lo tradujo al alemán, tuvo fuerte repercusión en la prensa de Alemania: el sitio web del periódico Die Zeit publicó una versión ligeramente recortada de uno de los ensayos del libro, que a su vez fue recomendado en el sitio web de Der Spiegel.

El sitio Metronaut se hizo eco de la publicación con un post titulado “Argentina: en el país del derecho de autor ultra-duro”, así como lo hicieran iRights con “Las miserias contra la filosofía: Beatriz Busaniche en diálogo con Horacio Potel” y Netzpolitik con “Beatriz Busaniche — Argentina Copyleft”.

TrackBack URL

3 comentarios

  1. dklight dice:

    Quedó mal el enlace de “El sitio “Argentina: en el país del derecho de autor ultra-duro””

    Felicitaciones por el trabajo realizado.

  2. Derecho de autor ultra duro (??) mmmm!!!

    No ví todavía los grupos comando levantando los puestos de venta de cd y dvd truchos que pululan ! Creo que no nos da todavía el pignet de país ultra duro, aunque blando-blando no es… sino vean como se está moviendo Micro-soft-ware legal.

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>