Conurbania 2010: llamado a presentación de charlas

Lanux (Grupo de Usuarios de GNU/Linux de Lanús), Universidad Argentina John F. Kennedy, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de Quilmes, Fundación Vía Libre, Asociación Civil Solar, Quilmes Lug y Gleducar llaman a participar de CONURBANIA 2010 – Conferencias Abiertas de Software Libre y Tecnologías Libres.

Este evento se llevará a cabo los días 12 y 13 de Noviembre de 2010 en la Universidad Nacional de Lanús(UNLA), situada en 29 de Septiembre y Malabia (Remedios de Escalada, provincia de Buenos Aires).

Información sobre el envío de propuestas

Las temáticas de las charlas son libres, aunque las mismas serán preseleccionadas y agrupadas según categorías para la mejor organización del programa definitivo.

* Openoffice.org presentation
* HTML standard
* Postscript
* ReST
* LaTeX
* PDF
* Texto plano

El envío de la propuesta de charla debe contener la siguiente información:

* Título:
* Autor(es): Nombre y apellido, breve descripción de cada uno, foto, lugar de residencia, asociación, LUG, organismo, o empresa a la que pertenece, si corresponde.
* Tipo de charla: puede ser Tradicional o Especial (ej, tener algún requerimento especial como equipo de sonido, varias pc, etc)
* Tiempo estimado de duración: las charlas generalmente son de 45′. En caso de que sea mayor o menor el tiempo requerido solicitamos su justificación.
* Breve descripción de la charla: uno o dos párrafo(s) que explique -no tan brevemente- el contenido de la presentación.
* Nivel objetivo de la charla: clasificar dentro de: principiante
/ intermedio / avanzado / experto
* Tipo de público: público en general, promotores de SL, alumnos de escuelas medias, alumnos de educación superior, miembros de la administración pública, de organizaciones sociales, etc.
* Conocimientos previos: Especificar que conocimientos previos deberán tener los asistentes (especialmente para charlas técnicas).
* Temática: temática general a la que pertenece la charla (Ej: Networking, Programación, Software Libre, Educación, Gobierno, Multimedia, etc)
* Teléfono del/los autor/es: Para poder comunicarnos.
* Residencia del/los autor/es.

Aclaraciones

– El autor de cada charla seleccionada podrá participar presencialmente, como orador en el evento. En los casos en que la charla sea realizada por varios autores, se permitirá un máximo de 3 oradores.

– Por cuestiones presupuestarias, CONURBANIA sólo podrá abonar algunos de los pasajes, total o parcialmente, a los autores seleccionados que residan fuera de Capital Federal o Gran Buenos Aires.

Aclaracion: El material presentado durante el evento deberá ser libre,
preferentemente bajo licencias Creative Commons By-SA o GFDL.

La fecha de cierre para la recepción de las charlas será el Lunes 23 de
agosto próximo inclusive.
El material deberán enviarlo por mail a
charlas@conurbania.org

Desde ya muchas gracias y esperamos contar con todos ustedes.

Archivo