Mejoramiento de las estrategias informáticas para la Formación Laboral de Jóvenes y Adultos

La Red de Formación Laboral de Cáritas, Diócesis de San Isidro y el Centro de Formación Profesional 401 de Vicente López convocan al cierre del Proyecto: “Mejoramiento de las estrategias informáticas para la Formación Laboral de Jóvenes y Adultos”, financiado y acompañado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través del Programa de Abordaje Comunitario y la participación invalorable de la Fundación Equidad. El evento de cierre y socialización de la experiencia, se realizará el día miércoles 2 de junio, de 9:30 a 12:00 en la Casa Pastoral, Ituzaingó 90, San Isidro.

La finalidad de este encuentro es compartir un espacio de reflexión acerca de la innovación tecnológica en informática, en el marco de los cursos de Formación Profesional y mostrar herramientas diseñadas para el mejoramiento de la administración, el revelamiento y el desarrollo de tecnologías utilizando exclusivamente software libre y sosteniendo el paradigma de construcción colaborativa de conocimientos. La convocatoria se realiza a efectos de aportar a instancias e instituciones formadoras que transiten la búsqueda de estrategias de uso de tecnologías, de optimización de los recursos disponibles, de mejoramiento de la accesibilidad, de aprendizaje y de transferencia de saberes y herramientas.

Participarán docentes, alumnos, equipos técnicos, referentes comunitarios, autoridades educativas, actores de ámbitos laborales y de organismos públicos vinculados al desarrollo Local y Regional. Agradecemos la difusión. Para bajar el afiche de promoción del evento visite
http://carapa.com.ar/blog/wp-content/uploads/2010/05/afiche.jpg

¡comparte!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *