Actividades de Richard Stallman en Buenos Aires

El fundador del movimiento de Software Libre realizará diversas actividades en la zona de Capital Federal y Gran Buenos Aires. El detalle es el siguiente:

Jueves 8 de abril, desde las 17hs. en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, Sala 1 del Anexo, mantendrá una reunión con legisladores nacionales, convocada por el Diputado Eduardo Macaluse, impulsor del proyecto de ley de uso de Software Libre para la Administración Pública Nacional junto al bloque SI por la Unidad Popular junto a los bloques Proyecto Sur, Buenos Aires para Todos, Libres del Sur, Diálogo por Buenos Aires.

Viernes 9 de abril, desde las 10hs. visitará el Concejo Deliberante de Vicente López, donde ofrecerá una charla sobre Software Libre en la Administración Pública, e impulsará el proyecto de ordenanza para el uso de Software Libre en el municipio. Será en el Salón “Don Guillermo Manzón” del palacio municipal, sito en Av. Maipú 2502, Olivos. Esta actividad está coordinada por el Concejo Deliberante de Vicente López, la Escuela San Cayetano y la Fundación Vía Libre.

A mediodía del viernes, RMS visitará la Escuela San Cayetano, una de las primeras escuelas en usar íntegramente software libre en el país, donde compartirá un asado con la comunidad de la escuela.

Desde las 18hs. el viernes 9 de abril, ofrecerá una charla abierta, libre y gratuita titulada “Copyright vs. Comunidad”, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, en calle Franklin 54. Convocan: La carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires, en coordinación con la Fundación Vía Libre y la Cátedra de Introducción a las TICs (Datos – Becerra)

El sábado 10 realizará actividades de prensa que anunciaremos en breve.

El miércoles 14 de abril tendrá actividades en el Municipio de Berazategui, coordinadas por Berazategui libre. Para la gente que reside en la zona sur, este será el lugar de más fácil acceso, así que invitamos a visitar http://berazateguilibre.org/ para mayor información sobre estas actividades.

¡comparte!

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. luis dice:

    Que pasó con el voto electrónico realizado en Pinamar? fue un éxito como lo dijeron? no vi ninguna noticia acerca de eso en el sitio. Saludos!

  1. 8 de abril de 2010

    […] Extraido de: Fundación Via Libre […]

  2. 12 de junio de 2012

    […] El expediente del proyecto es el 1905-D-2010 y fue presentado en la cámara de diputados el 8 de abril, el mismo día la conferencia ofrecida por Richard Stallman en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *