Vía Libre se suma a la campaña global por el Día de los Documentos Libres

Una vez más, en coordinación con otras organizaciones internacionales de Software Libre, Vía Libre se suma a la celebración del Día de los Documentos Libres, una jornada dedicada a difundir el uso de formatos de documentación libres y a alertar sobre la importancia de los estándares abiertos.

Este año, el Día de los Documentos Libres será el 31 de marzo de este año, fecha en la cual invitamos a las organizaciones que se sumen a realizar eventos de concientización, difusión y promoción de los formatos libres de documentación.

Esta actividad es complementaria del Día de la Libertad del Software que habitualmente se realiza en el segundo semestre del año.

El objetivo es que las organizaciones locales de todo el mundo organicen eventos cuyos objetivos centrales son:
* promover y adoptar formatos estándar
* conformar una comunidad global para cumplir esta meta
* coordinar nuestras actividades

Además de las actividades locales, invitamos a las comunidades a aportar sus mensajes, textos, artículos al blog de DFD. Es importante que los artículos no sólo sean en inglés, sino en nuestros propios idiomas locales, por lo que llamamos a escribir contribuciones en español. Para más información, envíen un correo a Fernanda G. Weiden, coordinadora de la campaña en FSF Europa, a nanda@fsfeurope.org con DFD Blog post en el asunto.

Archivo