Richard Stallman y San IGNUcio, Visitantes Ilustres de la Ciudad de Córdoba y Visitantes Distinguidos de UNC

San IGNUcio
El domingo 23 de agosto, Richard Stallman recibió el decreto que lo declara Visitante Ilustre de la Ciudad de Córdoba de manos del Dr. Álvaro Ruiz Moreno, Secretario de Coordinación, Educación y Cultura de la ciudad, así como el reconocimiento de Visitante Distinguido de la Universidad Nacional de Córdoba de manos de su Rectora, la Dra. Carolina Scotto. Si bien la Dra. Scotto fue muy breve para dejar más tiempo para la exposición de Stallman, el Dr. .Ruiz Moreno señaló la importancia del software libre en la educación, y la intención de su cartera de iniciar un proceso en ese sentido en las escuelas municipales.

Luego de la ceremonia, Richard Stallman y San IGNUcio (quien, según algunas sospechas, es sólo un alter ego de Stallman) dieron una intensa conferencia que fue recibida con una cerrada ovación del auditorio repleto de la Facultad de Derecho de la UNC.

[La foto es cortesía de Ignacio Guerra]

TrackBack URL

2 comentarios

  1. rafael dice:

    Estuve en la charla de Richard y fué una de las mejores que asistí hasta ahora. Se pasó con el monólogo de emacs.

  2. puentesdiaz dice:

    Sin palabras de lo mejor en mucho tiempo

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>