Campaña: Software Libre, Software Legal

Los programas libres aparecen como la solución para particulares, Pymes, grandes empresas y administración pública para utilizar software de manera legal.

CAdESoL, Cámara Argentina de Empresas de Software libre, y Fundación Vía Libre invitan a participar del encuentro con periodistas a realizarse el próximo miércoles 29 de julio, desde las 16:00 en la Sala Meyer Dubrovsky del Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer la campaña que lanzaremos para proponer una solución viable, sostenible y real de software para el escritorio y la gestión ante diferentes necesidades, con soporte de empresas locales, en particular para las PYMEs de la Ciudad de Buenos Aires, como primer paso.

Desde esta perspectiva, el encuentro servirá para mostrar las soluciones propuestas, conversar sobre los términos legales y promover formas de migración a sistemas libres. Adicionalmente presentaremos nuestras posiciones frente a la Agenda Digital Argentina, lanzada por el Poder Ejecutivo Nacional en mayo pasado y sobre la campaña de intimación contra el uso de software ilegal en curso, sostenida por conocidas ONGs y empresas relacionadas a la industria del Software.

Archivo