Firmas contra el Canon Digital en Argentina

Durante FLISoL estuvimos juntando firmas para presentar ante nuestros legisladores y contarles lo que opinamos sobre el Canon Digital en Argentina. Si te interesa ayudar en esta recolección de firmas, podés bajar el petitorio y luego enviarlo con las firmas a FM La Tribu, Lambaré 873. Buenos Aires. Para ayudarte en la recolección de adhesiones también contamos con un volante informativo que sintetiza los problemas vinculados al Canon Digital y por qué nos oponemos a este gravamen. De este sitio podés bajar más información y materiales para la campaña contra el canon en diferentes formatos.

¡comparte!

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Thalskarth dice:

    Hola, hasta cuando hay tiempo para enviar los petitorios a La tribu??

    Cosa de no llegar tarde con las firmas.

  2. bea dice:

    No hemos puesto una fecha, pero apenas vayan llenando formularios manden así las vamos consolidando. Cuanto antes mejor!
    Muchas gracias!!

  3. Raúl López dice:

    Hay alguna posibilidad de firmar vía mail o web? Desde España me gustaría ayudaros.
    He hecho una encuesta en mi blog (ver enlace) a raíz de la noticia que ha salido en todos los periódicos porque la SGAE (=organismo polémico en España que gestiona derechos de autor y el cobro del canon), ha cobrado el 10% de los ingresos por derechos de autor por un concierto benéfico para un niño. La prensa se le ha echado encima. Infórmense. Gracias.

  4. Jose Goruka dice:

    Queridos amigos de Fundacion Via Libre, estan haciendo las cosas mal. Necesitan crear un sitio con un dominio sencillo (Ej: http://www.noalcanondigital.com.ar), donde se explique los problemas, como el oficialismo cedio a los lobbies, la injusticia de esta nueva ley en pocos y sencillos puntos, y proveer a los visitanes con una forma simbolica de “firmar” (y opcionalmente dejar su mail para ser contactados en caso de necesidad) donde haya un contador visible. Muy similar como en su momento hizo http://www.trenparatodos.com.ar/.
    De esta forma, el reclamo se volvera algo tangible que los politicos podran ver, y a lo que tendran miedo en visperas de las elecciones.

  1. 7 de mayo de 2009

    Firmas contra el Canon Digital en Argentina…

    Durante FLISoL estuvimos juntando firmas para presentar ante nuestros legisladores y contarles lo que opinamos sobre el Canon Digital en Argentina. Si te interesa ayudar en esta recolección de firmas, podés bajar el petitorio y luego enviarlo con las…

  2. 7 de mayo de 2009

    Firmas contra el Canon Digital en Argentina…

    Acá les transcribo este mensaje de la gente de la Fundación Via Libre:
    Durante FLISoL estuvimos juntando firmas para presentar ante nuestros legisladores y contarles lo que opinamos sobre el Canon Digital en Argentina. Si te interesa ayudar en esta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *