18 de Febrero: Reunión abierta para discutir el Canon Digital

Este próximo miércoles 18 de febrero, desde las 19hs. en la sede de La Tribu, Lambaré 873, Ciudad de Buenos Aires, nos vamos a reunir para conversar, analizar y pensar estrategias para articular la resistencia al Canon Digital que proponen Sadaic, Capif, AADI, Argentores, las gestoras colectivas de Derechos de Autor y que cuenta con el aval del Senador Daniel Filmus, que próximamente presentará el proyecto de ley en el Senado Nacional.

La idea es reunirnos a trabajar en acciones concretas para detener el canon digital en Argentina, un gravamen regresivo que pretende fijar un costo extra a todos los dispositivos de almacenamiento y copia digital para repartir esos fondos entre las gestoras colectivas de derechos de
autor.

El canon es un gravamen que nos van a cobrar a todos los que usamos computadoras para mantener el negocio de un puñado de autores. Si estás contra el canon y tenés ganas de sumarte, te esperamos el Miércoles 18 de Febrero, desde las 19hs. en FM La Tribu, Lambaré 873, Buenos Aires ( a una cuadra y media de Av. Corrientes).

Archivo