Para la libertad…

La revista Hecho en Buenos Aires, en su edición de Agosto de 2008, realizó un informe especial sobre Software Libre. La nota de dos páginas fue realizada por el periodista José M. Esses…

Conozcan un universo que implica mucho más que no pagar a los gigantes: En la idea de utilizar otros procesadores o navegadores u otros programas, está incluida la libertad de expresión, el intercambio cultural, el aprendizaje y el compromiso con el uso de tu propia compu.

Para leer la nota completa recomendamos buscar un vendedor de Hecho en Buenos Aires en lugares como subterráneos, estaciones de trenes o en las principales avenidas de la ciudad de Buenos Aires, y de paso contribuir con un proyecto que permite un medio de trabajo digno a personas en situación de calle. La revista Hecho en Buenos Aires ya tiene su sitio web en base a software libre en http://www.hechoenbsas.com. También pueden bajar la entrevista de nuestro sitio (bajar pág.10 y bajar pág.11. Hecho en Buenos Aires, Edición de Agosto de 2008).

Archivo