Un nuevo espacio en radio para difundir nuestro trabajo

La periodista Jorgelina Londero inicia esta semana un nuevo programa en Radio Cualquiera en 94.3Mhz, en la ciudad de Paraná, Provincia de Entre Ríos. El programa llamado “El mango vayan soltando” saldrá al aire de lunes a viernes de 14 a 15hs. y se puede escuchar en línea en http://www.radiocualquiera.org.ar . Vía Libre tendrá su micro de difusión fijo los días martes de 14 a 15hs, empezando este martes 10 de junio. Agradecemos a Jorgelina por abrirnos este espacio y deseamos el mayor de los éxitos con este nuevo emprendimiento radial.

TrackBack URL

3 comentarios

  1. Nacho dice:

    Felicitaciones!
    Los voy a escuchar.

  2. Daniel dice:

    ¡Buenísmo! ¡Felicitaciones!

    Ahora bien, ¿habrá alguna manera de escuchar el micro a través de xmms, mplayer, etc? Ya que sería mucho más cómodo. Estuve intentando buscar en el sitio pero parecería que no 🙁 Estaría bueno que existiera esa posibilidad.

  3. Daniel dice:

    Hoy intenté volver a entrar para probar nuevamente con Iceweasel 3 y me salió un mensaje indicando que radiocualquiera.org.ar está considerada como fuente se software malicioso. ¿Revisaron o hablaron con los administradores al respecto? Aquí el link:

    http://safebrowsing.clients.google.com/safebrowsing/diagnostic?client=Firefox&hl=es-AR&site=http://www.radiocualquiera.org.ar/

Deja un comentario

You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>