Premios y extensión de plazo: Concurso Abierto de Documental SELF

El proyecto SELF anuncia la extensión del plazo para la presentación de materiales para el Concurso Abierto de Documental SELF, para facilitar la participación y finalización del trabajo de las personas y equipos interesados y que necesitan un poco de tiempo adicional para llegar a las fechas previstas. El nuevo plazo para la entrega de materiales vence el 30 de junio de 2008.

Por su parte, los 50 mejores puestos en el concurso recibirán una Memoria USB con los mejores videos pre-cargados en la misma. Para los tres mejores videos los premios serán:

  • Primer premio: Una laptop Fujitsu-Siemens Amilo con un un CPU AMD 64, 2GB Ram, 160GB de disco rígido y pantalla 15,4″.
  • Segundo premio: Una video cámara JVC GZ-MG330 con 30GB de Disco rígido.
  • Tercer premio: Una cámara digital ultra portatil Fujifilm Finepix Z20fd con 10Mpix de resolución.

Los documentales serán presentados durante la Conferencia Free Knowledge, Free Technology (FKFT) en Barcelona, España, evento que tendrá lugar entre los días 15 y 17 de julio de 2008. Los mejores documentales seleccionados por el jurado serán presentados en la ceremonia de premiación durante la conferencia.

Para conocer más sobre el Proyecto SELF y el concurso abierto, visite nuestro sitio web, donde encontrará además mucha información útil sobre cómo participar y cuál será el procedimiento de evaluacion, así como los procedimientos para la presentación de trabajos.

Archivo